FDA nuevo biológico Abbvie, psoriasis | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
viernes, 29 de marzo de 2024  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
ACTUALIDAD

FDA nuevo biológico Abbvie, psoriasis
Compartir





La cantera de productos para psoriasis de Abbvie sigue engordando. Ahora la FDA le dio el OK a su nuevo medicamento Skyrizi, que promete convertirse en un producto estrella.


Así el biológico, que es parte de una colaboración con la alemana Boehringer Ingelheim, se suma al portafolio que incluye a su blockbuster Humira cuya indicación para psoriasis es una de las que le genera mejores resultados.


Aunque la empresa, que surgió como spin-off de Abbott en el 2012, tiene además otra molécula en carpeta. Se trata de otro biológico que está en investigación para seis indicaciones, entre ellas artritis psoriásica.


Skyrizi saldrá a darle batalla en el mercado a los tratamientos top como Cosentyx, que lleva el sello de la suiza Novartis; y Taltz, que pertenece a la norteamericana Eli Lilly.


A nivel local, el nuevo medicamento podría llegar a la Argentina en el corto plazo donde según pudo saber Pharmabiz la multi ya está preparando a sus equipos para comenzar en agosto con el pre-marketing.


Fuente: https://www.pharmabiz.net


 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 26/04/2019  Hora: 15:49  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2024 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web