Curso FACAF - CIEF | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
viernes, 29 de marzo de 2024  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
CONGRESOS

Curso FACAF - CIEF
Compartir



Paraná, 16 de Abril de 2021



 



Sres.

Socios:



Informamos que FACAF junto con el Centro Integral de Estudios Farmacéuticos –CIEF-, inician  las inscripciones para participar de la capacitación de perfeccionamiento  "Gestión de Administración, Rentabilidad  y Marketing de la Nueva Farmacia" que se lanzará el próximo 27 de abril.



La inscripción se puede concretar mediante el siguiente link ​​https://forms.gle/cDbQdxGmt2AMgh2j7 con cupos limitados​ cuyo público objetivo es:




  • ​Farmacéuticos independientes.


  • ​Administradores de farmacias, redes y cadenas.


  • ​D​irectores técnicos. 


  • ​E​studiantes avanzados. 



​El nuevo Campus Virtual del CIEF será la plataforma tecnológica  en la cual se dictará esta capacitación online, los días Martes de 18 a 20.30 hs. iniciando el 4 de Mayo con una duración de 10 encuentros.



 



Objetivo General :



“Desarrollar un concepto de capacitación integral que permita conocer la realidad de la farmacia, considerando su inserción en las complejas reglas del mercado actual”.-



 



Objetivos Específicos :



 



· ​ ​La gestión económico financiera se presentará con conceptos específicos del negocio y dirigidos a los farmacéuticos profesionales y administradores con pautas de directa aplicación en el manejo diario.



·​ ​ El análisis de los Convenios de Seguridad Social, en especial el de Pami, se analizará en todos sus aspectos y su influencia en la rentabilidad final de la farmacia.Plantear alternativas de rentabilidad superadoras de la prestación farmacéutica a la Seguridad Social



·   La relación con los demás actores del mercado farmacéutico serán temas de discusión y análisis con especialistas 



·  Las nuevas perspectivas de comercialización y diseño de locales, así como la importancia fundamental del desarrollo del e- commerce en las categorías de no- forma serán consideradas específicamente. Presencia regional y desarrollo de cadenas será estudiado como casos especiales.



Disertantes



Cdor. Eduardo Tchouhadjian




  1. Director Académico de Postgrados Universidad de Belgrano de “Marketing y promoción Farmacéutica”  y “Gestión y Rentabilidad de la Farmacia en épocas de inflación y crisis”




  1. Consultor independiente de Laboratorios, Droguerías, Cámaras y Farmacias.



                                                



Lic. Placido Cosentino




  1. Director Académico de Posgrados Universidad de Belgrano de “Gerenciamiento y Gestión de Negocios en la Industria Farmacéutica”; “Gestión Comercial y Administración en la Nueva Farmacia” y “Marketing Farmacéutico”.


  2. Director de Marketing en compañías y laboratorios  internacionales como  Pfizer, Phoenix, Szabo y Dexter.


  3. Consultor  de Marketing Farmacéuticos y Retail de Farmacias.



 



La capacitación  será bonificada en su totalidad  para miembros de la FACAF "Federación Argentina de Cámaras de Farmacias".



Una formación, especialmente diseñada para diferenciarse y crear valor, que puede abrirte oportunidades de trabajo o incrementar  las ventas en la farmacia.

 



Atentamente



 



CAMARA ENTRERRIANA DE FARMACIAS



**** “30 años al servicio de la nueva farmacia” ****



 



 



 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 16/04/2021  Hora: 14:54  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2024 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web